martes, 5 de julio de 2011

prefiero pensar que no volverás

Cariño, ¿qué nos ha pasado? No entiendo cómo no puede pasar un día en mi vida sin que me acuerde de ti. Cuánto me gustaría saber lo que se te pasa por la cabeza, si aún me recuerdas como yo lo hago, si aún me quieres y no eres capaz de olvidar.
Se me va olvidando tu risa, tu forma de mirarme. Pero sigues ahí, y no lo entiendo. Con todo el daño que me has hecho debería de odiarte, y no es así.
Solo quiero que pase el tiempo y reirme de esto de una vez. Encontrar a alguien que me sepa querer, que me valore y que me entienda. Está visto que tú no lo vas a hacer nunca. Ahora mismo prefiero pensar que esto es así que quedarme esperándote indefinidamente. Quiero vivir mi vida, y si tiene que ser contigo, lo será. Que el tiempo diga...

0 comentarios:

Publicar un comentario