martes, 13 de marzo de 2012

lejos

Se me quitan las ganas de escribir, se me quitan las ganas de llorate. 
Creo que por fin estoy empezando a olvidarte.

A quien más queremos es siempre a quien más daño nos hace, y quizás es eso lo que me ha pasado contigo. Porque vuelvo la vista atrás y me doy cuenta de que en el fondo siempre he sabido que habia algo que no encajaba. Me ha costado mucho entender que los que no encajábamos eramos nosotros.
Y pese a todo eso hoy, como un día de tantos pienso: "paso de ti", pero mañana quién sabe. Quiero que llegue el día en que pueda gritar SOY FELIZ a los cuatro vientos. Y que te vea y que me de igual con quién andas y quién eres. Que me des igual tú.

Como dijo Neruda en aquel precioso poema: "Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido". Quizás yo estoy apunto de conseguirlo, o quizás no. Que te olvide no significa que te deje de querer... Lo único que se es que voy a seguir intentándolo.

Porque el tiempo y la distancia todo lo curan.







1 comentarios:

Inma dijo...

El tiempo y la distancia, no todo lo cura, solo hace que duela menos.
Un beso

Publicar un comentario