lunes, 26 de diciembre de 2011

reflexiones


Odio las tardes de domingo. No hacer nada, quedarme callada, sentada en la cama, pensando. Quiero tantas cosas que no puedo tener... que me duele. Me duele pensar y me duele olvidar. Me dueles tú. Sufro sabiendo que hay algo que falla, que se entromete en esta historia. Tu pasotismo, tu orgullo, tu cara... quien sabe.

Estoy cansanda. Cansada de ti, cansada de mi, cansada de todo. Quiero tener la mente y el corazón en paz. Tener la misma certeza que tenía hace tiempo de que hay alguien ahí fuera hecho para mi. Necesito que mi vida se resuelva, necesito algo bueno ya. Necesito pensar que hay vida más allá de ti.

Odio las tardes de domingo...

1 comentarios:

Mindy dijo...

simplemente me encanta.. =) es muy bonita la verdad

Publicar un comentario