domingo, 22 de enero de 2012

tic tac

A estas alturas de la pelicula me pregunto quién me va a devolver los minutos, las horas, los días, los meses y el año que he perdido sin ti. Quién me va a devolver el tiempo que me has robado... Tú no lo vas a hacer, y yo tendré que seguir sufriendolo en silencio, fingiendo que todo va bien. No te creas, cada vez me sale más natural eso de forzar una sonrisa, pero cansa.
Cansa hacer creer a los demás que eres feliz cuando no lo eres, cuando ya no eres la persona de antes. Yo he cambiado, ya no soy de colores, solo soy de un color gris, sin vida. Y sigo aquí preguntándome que pude ver en tí para quererte de este modo, cuando no me has aportado nada. Cuando todos me dicen que podría comerme el mundo y yo solo quiero comerte a tí. Porque a medida que pasan los días me voy dando cuenta de que tengo desteñido el corazón de tanto extrañarte.

Que alguien me explique como sigo echandote de menos... Hoy y siempre.

2 comentarios:

Mindy dijo...

me ha encantado la frase"Cuando todos me dicen que podría comerme el mundo y yo solo quiero comerte a tí."
Es una entrada genial la verdad,, muy bonita!
Un saludo! =)

Belén dijo...

Justo acabo de pasar yo por eso, y un día, sin esperármelo apareció alguien que me hizo olvidar todo lo anterior. Qué cierto es el dicho de justo cuando dejas de buscar algo que quieres, aparece.

Publicar un comentario