domingo, 8 de enero de 2012

perdiendo el Norte

Es dificil fingir que quiero otros besos cuando sólo espero los tuyos. Es complicado hacer que no me importas cuando me refugio en otros labios. No se como disimular que no dejo de buscarte entre la gente, y que no hago más que pensar que entre nosotros aún queda algo, y que a ti, al igual que a mi, se te paraliza el corazón si sospecho que te veo. Te odio y te quiero tanto a la vez, que ya no se ni que pienso.
Solo se que me has hecho perder el Norte de mi vida, que ya no se ser feliz sin ti. Que necesito las respuestas que no me quisiste dar para poder seguir, pero tengo miedo de que me hagas daño con ellas, y volver a sufrir como lo he hecho hasta ahora. Me encuentro en el dilema de arriesgarme a saber qué paso o seguir intentando superar esto en silencio, con la incógnita pendiente, pero sin tener que exponerme a que me hieras.

Estoy cansada de que las cosas sean tan complicadas. Yo solo quiero ser feliz...



2 comentarios:

CeReCiTa* dijo...

Hola me gusta mucgho como escribes :) yo también pense eso alguna vez, que no podría vivir sin él ya que duramos casi tres años pero las cosas cambiaron y a pesar que ahora no estoy a su lado me siento liberada, ahora entiendo cuando dicen que el tiempo lo cura todo :)
te sigo sígueme en mi blog http://princesailusa.blogspot.com/

Samarcangel dijo...

Es curiosa la fortaleza que llegamos a desarrollar delante de algunas situaciones... buscamos respuestas que aún sabiendo que nos pueden herir más queremos conocer, teniendo la certeza de que cuando nos las den, podremos dormir algo más tranquilos...
Hoy tienes una seguidora más, me has cautivado ;)

Publicar un comentario