domingo, 7 de agosto de 2011

7 vidas

Me he dado cuenta de que las personas somos como los gatos. Me he dado cuenta porque yo ya he muerto dos veces. La última vez, por tí. Sin embargo, aquí sigo, pero no por mucho más tiempo...
Hoy me he levantado y me he dado cuenta de que estoy cansada de vivir así, pensando constantemente en tí, vigilándote desde lejos, intentado averiguar si eres feliz o no, si me recuerdas como yo lo hago. He tardado en ser consciente de que no has luchado por mí, y por eso no te mereces nada. Quizás sea tu orgullo, o la vergüenza que te da plantarme cara después de haberme tratado tan mal. No dudo que me hayas querido tantísimo como lo hice yo. El problema es que dudo que me sigas queriendo así.
Es tan injusto... pero así es la vida. Se muy bien que tú no podrás ser feliz como eres, y que tarde o temprano te darás cuenta de lo que perdiste al alejarte de mí. Quizás nunca des el paso de intentar arreglarlo, pero si ese momento llega quiero estar preparada para no perder otra vida más y tener que volver a recuperarme.

0 comentarios:

Publicar un comentario