sábado, 17 de septiembre de 2011

rebaño las sobras que aún quedan de tu cariño

Tengo que asumir que ya no estás en mi vida. Que te fuiste, y para siempre. Que no volveré a verte, no como lo hacía antes, al menos. Que quizás nuestros caminos se crucen, pero no por ahora. Porque aún no has entendido nada... y sigues buscando lo que un día tuvimos nosotros dos en otras. Yo ya asumí desde un principio que esto no lo encontraría en nadie más que en ti, pero tú te niegas a verlo porque eso significaría que te equivocaste, que me dejaste ir. Y si algún día (más tarde que temprano) te arrepientes de todo ello, seguramente yo ya no vuelva a tus brazos. Al menos espero que entonces, si ese día llega, no te siga queriendo como lo hago ahora...
Estoy cansada de llorar, de estar constantemente infeliz. De no comer, no dormir... porque el malestar que me puede causar eso no es nada comparado con el dolor que siento desde que no estamos juntos. No soporto sentir que te necesito y que tu a mi no. Que si lo has hecho o lo haces yo nunca lo sabré. Y sobretodo, que sigas buscándo aquello tan especial en otras.
Necesito que me digas que fue todo mentira y seguir con esta mierda.. Intentar ser feliz con los restos que me has dejado de mi vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario