lunes, 2 de enero de 2012

año nuevo, vida nueva

Es en días como estos en los que te recuerdo, días de resaca, DOMINGOS. Es por estas fechas cuando toda nuestra historia se encauzaba, cuando no podíamos parar de pensar el uno en el otro. Y nos dejamos llevar, nos guiamos por impulsos. No llegábamos a entender que lo nuestro era un imposible, que quizás si estuviésemos hechos para querernos, pero que nunca sabríamos hacerlo bien. Querernos sin hacernos daño... Es en un día como hoy, un odioso domingo, cuando lo nuestro terminó. Yo nunca lo entendí, y no sé si lo llegaré a hacer algún día.
Nunca podré perdonarte, nunca. Porque no quieres aprender de la vida, no quieres crecer. Es más fácil encerrarte en tu mundo y no salir. Pero algún día tu burbuja explotará y tendrás que ver el mundo tal y como es. Que es duro y jodido como el que más. Y tendrás que afrontar tus problemas, y yo no estaré a tu lado para ayudarte. O si, quien sabe. Yo al menos prefiero pensar que algún día seré plenamente feliz sin ti, y que este año por fin lo conseguiré.

... al menos este año he aprendido algo. Tú, no creo.

***
Quería daros las gracias a los que me leeis, y sobre todo a los que me dejais comentarios de vez en cuando, y aprovechar para felicitaros este 2012. Ojalá se cumplan todos vuestros deseos. Yo espero que este año por fín se cumplan los míos... :)

0 comentarios:

Publicar un comentario