domingo, 19 de junio de 2011

cada día mas lejos

Justo cuando parece que empiezo a ser feliz apareces. Solo un segundo, pero te veo y se me cae el mundo. ¿Te pasará a ti igual? No se qué tendrás en la cabeza, no se si me sigues odiando o aún me echas de menos. Ni siquiera se si alguna vez lo has hecho... Tan solo quiero ser capaz de seguir con mi vida. Verte y que me de igual que estés solo o acompañado. Quiero que se me deje de encoger el alma si se que estás cerca, que se me quite el nudo que se me pone en la garganta al pensar en cómo estarás, qué harás, CON QUIÉN. Si eres feliz ahora que no estás conmigo, aunque lo dudo.
No soporto seguir echándote de menos porque siento que pierdo el tiempo, porque no creo que tú lo hagas. Sí, ya se que me contradigo, pero es que después de tanto tiempo no se qué pensar de ti, de nosotros.
Solo necesito una conversación sincera, la que no tuvimos, para dejar de comerme la cabeza por ti y poder encontrar mi camino, porque ahora estoy perdida...

0 comentarios:

Publicar un comentario