viernes, 30 de diciembre de 2011

del amor al odio hay solo un paso

Cállate y escucha.
Sé que me he equivocado muchas veces. Por cada una de esas equivocaciones, por cada momento en que te hice sentir mal, te pido perdón. Si lo hice siempre fue por tí, por nosotros. Jamás quise herirte.
Pero tú me hiciste sentir la peor persona de este mundo cuando yo lo único que quería era hacerte feliz, y así ser feliz contigo yo también. Nunca en mi vida me habían hecho tanto daño. Me has despreciado y humillado... y eso será algo que no podré perdonarte nunca, aunque no creo que te vayas a arrepentir. No creo que seas consciente de lo que me has hecho, ni seas capaz de tragarte tu orgullo para hacer algo bueno por mí...

Y sin embargo, a pesar de todo ello yo sigo aqui, sin tener claro si te quiero o no, pero sabiendo que te echo de menos cada minuto, tal y como llevo haciendo durante estos nueve meses que llevo sin ti. Porque me falta una parte enorme de mi vida, y no se como hacer para sustituir todo el vacío que me has dejado. Por tu culpa ya no se como sentirme completa.


Necesito que estés aquí para sentirme viva...

0 comentarios:

Publicar un comentario