sábado, 10 de diciembre de 2011

una y mil vidas

Me he dado cuenta de que a pesar mi edad hablo de la vida como si tuviera ochenta años. Me da la impresión de que ya lo he vivido todo, o más bien de que ya no me queda nada que vivir
A veces pienso que ya he matado a todos mis demonios, que puedo llegar a ser feliz, pero no es así. Sigo igual de triste y deprimida que hace meses, y todos los pasos que pensé que había dado hacia mi nueva vida sin ti han desaparecido. Porque echo la vista atrás, y aunque ahora me pareces irreal, como si hubiesemos vivido mil vidas después de que todo se acabara, no puedo seguir sin ti. A pesar de que apenas sé como estás. Es como si solo estuvieses en mi mente, en mi sueños.
La verdad es que me siento perdida, y creo que solo tú me puedes ayudar a encontrar mi camino y ser feliz de una vez, ya sea juntos... o separados.


Porque es ahora cuando comprendo que la mayor estupidez que he hecho en mi vida ha sido quererte... porque ya no lo puedo evitar.

1 comentarios:

Miri dijo...

Hola, he encontrado tu blog y me han gustado mucho tus entradas! Te sigo! Acabo de crearme un blog! ^^ Te leo pronto! Besitos

Publicar un comentario