viernes, 3 de febrero de 2012

angustia de no tenerte

Que raro es acordarse de ti. Cada día más lejos, pero no acabo de soltarte del todo. Me da miedo pensar que ya no te acuerdas de mi, que ya no me quieres ni un poquito.
Yo pienso en ti cada mañana y cada noche. Siempre estás en mi cabeza, aunque sea de paso. Y en días como hoy, cuando hace frio, te echo de menos otra vez. Y recuerdo cuando te ponías celoso hasta del aire que me rozaba. Cuando me mirabas y me tocabas como si fuese única en el mundo, porque tu sueño era estar conmigo y ese sueño se había hecho realidad.
Y justo cuando me haces creer que la vida que me prometías podía ser de verdad, tiraste la toalla. Tu juego perdió la gracia. El chico malo enamoró a la niña buena, y todo perdió su encanto. Adiós ilusiones, adiós ganas de querernos.
¿Es eso lo que fui para ti? ¿Solo un juego del que te cansaste? Hay tantas preguntas en el aire que nunca me podré responder...Solo espero que el tiempo te haga pensar, que te des cuenta de lo que perdiste. Ojalá algún día entiendas lo que a mi tanto me costó comprender: que no me hacías feliz, que merezco alguien mejor...
... alguien que se muera si yo me muero, alguien que sea capaz de cambiarse a si mismo por hacerme feliz cada día.
Alguien que no eres tú.


0 comentarios:

Publicar un comentario