miércoles, 22 de febrero de 2012

esperándome a mi misma

Me agotas. Me agota seguir así. Esto de quererte sin querer, de estar mal y no saber porqué. De los presentimientos y las malas sensaciones. Tengo miedo de que te pase algo malo, o de que sea bueno, porque será sin mi. Y siento ser así de egoísta, pero no soporto que tú puedas seguir adelante y yo no. Porque, aunque suene cursi, sigo sintiendo un vacío que solo tú llenas.
Dicen que de amor nadie ser muere. MENTIRA. Yo ya no soy yo desde que te fuiste, ya no soy feliz, ni tengo ilusión. Si volvieses ahora no se si me reconocerías, te llevaste tantas cosas...
Creo que tengo el corazón pequeño, y a mi el amor me queda grande
No puedo permitirme el lujo de confiar en nadie, y menos aún querer. Porque antes o después volverán a hacerme daño, y no estaré preparada. O quizás sí, pero entonces será porque aún me quedará algo de ti. Y no se qué es peor.


0 comentarios:

Publicar un comentario