lunes, 11 de abril de 2011

justo donde me dejaste...


¿Qué me pasa? ¿Por qué no paro de darle vueltas a todo? ¿De qué me va a servir? Mi cabeza me dice "¡olvídale!", "nunca volverá", "no te conviene"... pero mi corazón dice lo contrario. Se que sería más fácil si me creyese todo eso que me digo a mi misma, pero no se vivir de acuerdo con lo que dice mi cabeza...
¿Por qué me martirizo de esta manera? ¿Por qué no hago más que visitar tu perfil y ver tus blogs? Tú sabes que lo hago... y por eso me dejas esas canciones que me hacen pensar.
Déjalo. Por favor, déjalo ya. Si no vas a venir a buscarme, no me digas entre líneas que me sigues queriendo, cuando tu boca dice lo contrario. No insinues que no soportas que vivamos separados, cuando tu orgullo te aparta de mi, y tú no eres capaz de decir "¡a la mierda con todo!", y olvidarte de tus prejuicios, y volver a buscarme. Que aunque yo diga que estoy bien, que sigo con mi vida... te sigo esperando.

0 comentarios:

Publicar un comentario