miércoles, 27 de abril de 2011

me sobran motivos para olvidarte

¿Sabes? Mientras no hay día que yo no me acuerde de tí, tú quizás lo hagas alguno que otro. Me recordaras como "aquella que...". Una bonita historia sin final feliz y un solo corazón roto. Me cuesta pensar que has tardado tan poco en olvidarme cuando tus ojos te delataban y me decían "te quiero" aquella mañana de marzo.
Ya no se que pensar. No se que pensar de tí, de mí... de nosotros. Pensé que era el destino, ahora no se que es. He hecho tantas cosas que no me puedo explicar... solo espero que toda esta historia me enseñe algo bueno, porque sino me voy a morir de tristeza.
No vas a venir a buscarme, no vas a luchar por mí, no vas a cambiar, no vas a pedirme perdón aunque te des cuenta de tus errores... Preferirás arrepentirte toda tu vida que volver e intentarlo de nuevo. Prefieres no arriesgarte por miedo a un "no", por miedo a hacerte daño.
Muy bien. Pues yo espero dejar de quererte pronto, o aprender a vivir con ello, pasar página, seguir con mi vida. Me niego a pensar que el amor de mi vida seas tú. Ojalá que no lo seas...

0 comentarios:

Publicar un comentario