domingo, 10 de abril de 2011

pase lo que pase... lo dirá el tiempo

Se me está pasando. Se me pasa, y me preocupa, porque me estoy acostumbrando a seguir sin ti, a que estemos separados.
Ayer me dijeron que te habían visto, y mi cara cambió radicalmente (¿cómo habrías reaccionado tú?). Porque ignoro que existes pero sigo sintiéndote, aunque cada día más lejos. Sigo sintiendo un vacío enorme en mí. Y se que tendré que acostumbrarme a vivir con él.
Conoceré a otros chicos, cambíaré de vida, de ciudad. Pero siempre estarás presente en mi vida. No te podré ver, ni tocar, pero seguirás ahí. Se que lo que he sentido por tí no lo voy a sentir por nadie. Todas las ganas de querer, todo, te lo quedaste tú. No quiero querer a nadie más. Ni quiero ni puedo.
Aunque tú me olvides y yo para tí no exista, tú siempre estarás para mi. Aunque tú me recuerdes como a una más, para mi tú siempre serás el único al que quise de verdad.
Mientras tanto, yo fingiré alegrarme de que te va bien sin mí, de que quieras a otra, de que tengas suerte... Porque voy a empezar a fingir que soy feliz.

0 comentarios:

Publicar un comentario