miércoles, 13 de abril de 2011

miedo de perderte


Hablo demasiado de esto... Supongo que es porque espero que alguien me de la solución a lo que me pasa. Que con unas palabras de repente me sienta bien de una vez... Pero nadie lo consigue. Nadie me da el consejo lo suficientemente bueno. Que situación más rara... hace un mes era feliz. Ahora ya no se ni lo que soy. 
Lo único que se de ti es a través de canciones, y eso me genera esperanza sin querer. Porque se que piensas en mi, aunque la mayoria de veces el mensaje de esas canciones sea que me quieres olvidar. Al menos eso quiere decir que aún no lo has hecho. No se... ya no se que pensar de esto. No se por qué razón me aferro a cualquier tontería. Supongo que será porque no quiero olvidarme de ti, no quiero que formes parte de mi pasado... Porque, a pesar de todo, no encuentro razón lo suficientemente buena. Porque antes tenia la impresión de que volverías, y ahora no lo se... y eso me da mucho miedo.

0 comentarios:

Publicar un comentario