miércoles, 6 de abril de 2011

pensé en ti

Hoy pensé en tí, para variar. Pero no pensé en tí como la persona a la que más quería, aunque siga siendo así. No. Hoy pensé en tí como algo lejano, como si todo esto hubiera sido un sueño. Recordé por enésima vez alguno de los miles de momentos que vivimos, y no lo sentí como lo hacía ayer. No sentí esa sensación de estar flotando y de angustia a la vez por saber que ese momento no se volvería a repetir. Sólo sentí pena. Y rabia.
Sentí que no volveríamos a ser lo mismo, aunque me vinieras a pedir perdón de rodillas y me jurases y me perjurases tu intención de cambiar. Aunque todo eso fuera verdad... no se si sería capaz de perdonarte el dolor que me has causado. Porque yo nunca quise herirte a tí, y tú te empeñas en joderme para sentirte mejor. ¿Te funciona? ¿Eres feliz sabiendo que la persona que quieres sufre? 
Hasta que no veas más allá de tí no serás capaz de salir de la soledad de la que tanto te quejabas. 
Ahora que decidiste ser uno, asume las consecuencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario