jueves, 14 de abril de 2011

dejar de pensar...

¿Por qué? ¿Por qué te echo de menos? Todos los días, a todas horas... ¿POR QUÉ? No has echo nada para merecértelo. Me da igual saber que en el fondo estas jodido, me da igual. Porque ya no estamos juntos, ni lo vamos a estar. Y yo mientras estaré sufriendo por los dos... ¿tú lo haces aún?
Me estoy amargando tanto... ¿Cuándo se pasa esto? ¿Cuándo?
¿Cuando deje de intentar explicarme por qué tenemos que estar separados? ¿Cuando pierda las pocas esperanzas que me quedan de que seamos lo que nos prometimos? Quiero borrar todo eso de mi mente, dejar de pensar que te voy a querer siempre y pasar página de una vez. Estoy cansada de llorar por tí, estoy cansada de que me ignores así. Estoy cansada de tu fingida indiferencia. Estás muy acostumbrado a que sea yo la que vuelva a por tí... ¿Cuándo te vas a dar cuenta de que yo ya no voy a volver, aunque me duela cada día? Que yo ya no me arrastraré más, porque no tengo fuerzas... ¿Te has dado cuenta? Y si es así... ¿qué haces? ¿por qué me estas dejando ir? ¿No te das cuenta de que, aunque lo niegue, te sigo esperando?
Si se supone que yo era alguien tan importante en tu vida, ¿por qué eres capaz de dejarme marchar? ¿No te das cuenta de que así ninguno vamos a conseguir ser felices?
Ojala tú me olvides, y encuentres tu camino... Yo ahora no se cuál es el mío.
Porque me falta y siempre me faltará algo. Y ese algo eres .

0 comentarios:

Publicar un comentario