domingo, 17 de abril de 2011

maldito egoísmo... yo solo quiero dejar de pensar

Me ha dado el bajón, otra vez. Tengo ganas de llorar. Los domingos me matan... Y me mata que no estés aquí. Me mata no poder ser feliz sin tí, y que tu lleves 20 días sin saber de mí y no sientas la necesidad de verme, o de llamarme. Quizás tengas razón y ya no me quieras, igual no hablaba tu rabia y lo hacías tú. Pero eso no me convence. Se que no es así... Entonces, ¿por qué te torturas, y por qué me torturas a mí? ¿Por qué prefieres ser infeliz y hacernos sufrir así? Las cosas son mucho más simples de lo que te crees. Ya se que una pareja no es sólo quererse... Pero si tú estás dispuesto a cambiar, yo SIEMPRE estaré dispuesta a que cambies a mi lado. Porque no me imagino sin tí, y no quiero pensar que cada uno sigamos con nuestra vida, que tú sigas con la tuya y recuerdes esto como una anécdota. Porque yo no lo voy a hacer, yo no voy a poder seguir con mi vida como si nada.. y me jode que tú si puedas.
Llamame egoísta, llámame lo que quieras. No soporto la idea de que consigas ser feliz sin mí.

0 comentarios:

Publicar un comentario