viernes, 6 de mayo de 2011

¿cuando llegará el momento en el que vuelva a ser feliz?

Me río. Te pienso. Lloro. Me recupero. Me acuerdo de tí... y vuelvo a llorar.

Te llevaste mi sonrisa, mis ganas de vivir. Mi felicidad. Te lo has llevado todo y no me has dejado nada. Y para colmo te ries de mí así: ignorándome, siguiendo con tu vida. ¿Cómo eres capaz? ¿Cómo lo haces? Se que aún así no eres feliz... al menos no tanto como lo eras conmigo. Pero igual comienzas a serlo. Y me duele. Me dueles mucho aún, y eso me cansa, porque quiero borrarte de mí de una vez. Quiero sentir que fuiste un escalón de mi vida, un obstáculo que me puso el destino para llegar a alguien mejor, alguien que me quiera, que me cuide y me merezca. Que no solo me ofrezca amor y se desentienda de lo que eso conlleva. Y que no se lo cargue todo, que cumpla lo que promete. Alguien que no seas tú.

Lo pienso una y otra vez... ¿y sabes lo único que puedo hacer? Llorar, una vez más.

0 comentarios:

Publicar un comentario