sábado, 7 de mayo de 2011

vuelve...

Hoy recordé como empezó todo. Esas canciones, esas cosas tan bonitas que me escribías... y que sin querer hicieron que me enamorase de tí. Creo que recuerdo el momento exacto en que me dí cuenta. Me mandaste un poema que me hizo llorar. Si no me equivoco, fue a partir de ese momento cuando me dí cuenta de que iba a pasar algo importante entre nosotros. Que tú ibas a ser importante para mí. Y sentí que yo también lo sería para tí.
Hoy me voy dando cuenta de que no puedo estar así. No soy feliz porque me faltas tú. Pero tú solo eres un niño... Si fueses un hombre me habrías pedido perdón hace mucho tiempo. Te habrían dado igual tus prejuicios porque yo estaría por encima de todo. Al parecer, no es así. Te falta mucho por madurar. Para entonces yo ya no estaré, y tú apenas recordarás mi nombre. Pero te seguiré queriendo, y seguiré recordando nuestra historia.
No dudo que me hayas querido tantísimo como decías, pero lo de ir de machito no te iba a funcionar siempre. Yo soy la que lo paso mal, no tú. Bueno, al menos eso es lo que parece. Ya se han acabado esas canciones que hablaban de mí y eso me pone triste, porque significa que eres capaz de dejar de quererme.
Sólo espero que en algún momento te des cuenta de que yo ya no volveré a buscarte, que te toca a tí. A mi ya me humillaste suficiente... Y aún así podría perdonarte todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario