sábado, 21 de mayo de 2011

la cobardía mató al gato

Esta es una de esas historias con final triste, donde el amor no puede con todo. Esta es la historia de dos corazones rotos que no pueden estar juntos. Donde los prejuicios y los miedos han ganado el pulso. Donde dos personas que se aman no van a acabar juntas. Esta es mi historia, hoy me he dado cuenta. Hoy he sido consciente de que nunca tendré lo que tanto echo en falta, porque tú no eres capaz de ver futuro a nuestra historia, porque te niegas a sufrir por nadie. Hoy he visto con claridad que sufriremos y lloraremos, pero solos. Que nuestros caminos se separan.
Y, aun así, sigo teniendo esa sensación... La sensación de que el destino quiere que estemos juntos. Quizás no ahora, ni mañana, ni dentro de un mes o un año. Pero algún día volveremos a encontrarnos, lo se. Y será entonces cuando entenderemos si el destino se rió de nosotros o realmente nos preparaba para vivir el resto de nuestras vidas juntos.
Porque hoy he entendido que no será el único día que te eche de menos, sino que lo haré toda la vida.

1 comentarios:

Zoe Row dijo...

Muchas veces la gente se olvida de que, como dices, el amor no puede con todo. Gente que, por eso mismo, no lo valora cuando lo tiene.
Me ha gustado mucho su blog, señorita S!

Publicar un comentario