martes, 3 de mayo de 2011

ya lo se...

Ya se que no me quieres, ya se que puedes vivir sin mi. Ya se que puedes seguir con tu vida y que te importa una mierda como esté yo. Ojos que no ven, corazón que no siente ¿no? Ya me has demostrado lo poco que te importó lo nuestro. Ya se que tú me has olvidado (no verme te ayuda, supongo...), pero yo sigo con la impresión de que esta historia no se ha acabado aquí, que nos volveremos a cruzar aunque sea por un instante. Y sé que entonces el tiempo se parará y te darás de morros con todo lo que dijiste. Porque sé que no quieres saber de mí y cortar con todo lo que tenga que ver conmigo por algo. Y ese algo es lo que tú y yo teníamos. Pero no lo quieres ver... y tardarás en darte cuenta de lo que has perdido.
Yo lo único que quiero es olvidarte de una vez y seguir con mi vida como si esto nunca hubiese pasado. Yo solo quiero poder tomarme esto como lo haces tú.

0 comentarios:

Publicar un comentario